¡Gracias!

¡Ya tenemos los fondos para este proyecto! Gracias a Price Charities, Dos Pinos, Gensler, Keith & Ramírez, un bingo y muchos donadores más, este proyecto pasó de ser un sueño a una realidad.
La construcción la está realizando Edica y se inició el 7 de Noviembre del 2017.

Remodelación Ortopedia

El proyecto consiste en la remodelación de la sección de consulta externa y ortopedia del HNN. Necesitamos mucho más, sea parte de este proyecto y deposite su confianza en nosotros. Ayúdenos a ayudar.

Al día de hoy, ya se cuenta con planos donados por Gensler, $20mil donados por la cooperativa Dos Pinos, y la construcción será realizada por Edica.

Objetivo

Encontrar una solución práctica y alcanzable que permita mejorar significativamente la atención que reciben los pacientes de ortopedia, y los de consulta de Emergencias.

Ortopedia

Hoy en día el Servicio de Ortopedia es uno de los de mayor movimiento en la atención de consulta externa (electiva y emergencias), cuenta con un solo consultorio, donde se ven forzados a atender a múltiples pacientes, en forma simultánea, en un espacio reducido. Esto genera un problema de eficiencia y capacidad de atender rápidamente a los pacientes. Además no puede proveer un espacio de privacidad al paciente quien muchas veces necesita desvestirse frente a otros pacientes, sumando un impacto emocional al físico.

Plan

1. Ampliar la capacidad del Servicio de Ortopedia, aumentando el número de consultorios de 1 a 4: 2 independientes y un dúplex.
2. Habilitar una nueva área de espera para pacientes de Ortopedia de mayor capacidad adonde se puedan colocar camillas y sillas de ruedas.

TRIAGE

El triage es la clasificación de pacientes de acuerdo a su nivel de criticidad y recursos disponibles con el fin de aumentar las posibilidades de supervivencia. Esto es un procedimiento que se debe hacer en el área de Emergencias para todos los pacientes que ingresan en busca de atención (no de urgencia inmediata) a un problema de salud. Se necesita acondicionar adecuadamente la entrada de consulta externa con el fin de poder implementar de forma correcta y con mayor eficiencia el triage en el hospital.

Plan

1. Rediseñar el área de consulta externa con el fin de habilitar mayor espacio para las familias que acompañan a los pacientes de consulta externa y de urgencias.
2. Habilitar una recepción/lobby adecuada en el hospital para la atención de los pacientes.
3. Habilitar de 2 consultorios de TRIAGE para el correcto diagnóstico y clasificación de pacientes.

Total del Presupuesto Estimado: $175,000.00

Otros proyectos concluidos

Ordenar por Date

Remodelación Ortopedia

Toma de vías Accuvein

Sillones para familiares en Medicina 1

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Algunos patrocinadores de la fundación

Contáctenos.

Información de contacto

Dirección: Hospital Nacional de Niños
Teléfono: 2256-5356
Correo: ayudenos@fundahnn.org
Top