Te invitamos a que nos conozcás, y que te des cuenta de la gran labor de la que hemos sido parte y que participés con nosotros en nuestro esfuerzo por mejorar la atención en el Hospital Nacional de Niños.

Donaciones

Donando, no solo estás apoyando al desarrollo de nuestro gran sistema de salud, sino también estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros niños.

Si tenés dudas sobre qué donar, o cómo apoyar a la fundación de otras maneras, te invitamos a contactarnos.
Donar

Equipo de Apoyo

Nosotros siempre estamos buscando personas interesadas en ayudarnos, solo con darnos tus datos ya nos estás apoyando, ya que con esto, te podremos enviar información acerca de la Fundación.

Patrocinadores

A través de los años han sido muchas las contribuciones que por medio de la Fundación han sido canalizadas para que el Hospital pudiera obtener equipos que, ya fuera por obsolescencia de los anteriores o por la aparición de nueva tecnología de punta, eran necesarios para optimizar la capacidad resolutiva de nuestro centro.

Siempre, la Fundación ha encontrado manos amigas que han hecho posible que el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica sea reconocido por su gran atención.

Si querés ser patrocinador oficial de la fundación, solamente tenés que llenar el formularios indicándonos que querés serlo, o escribirnos a ayudenos@fundahnn.org.

Ir al formulario

Algunos patrocinadores de la fundación

Contáctenos.

Información de contacto

Dirección: Hospital Nacional de Niños
Teléfono: 2256-5356
Correo: ayudenos@fundahnn.org
Top